Es Noticia
"Ayala fue el jugador que más me pegó en mi carrera"

"Ayala fue el jugador que más me pegó en mi carrera"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La fama de duro del exdefensa Roberto Fabián Ayala traspasa las fronteras del espacio y del tiempo y, a pesar de estar ya retirado hace años, todavía persigue como una sombra incansable a sus rivales.

Un ejemplo es el de Ronaldo Nazário. El actual presidente del Real Valladolid fue una de las estrellas invitadas a la segunda edición de Il Festival dello Sport, organizado por el diario italiano La Gazzetta dello Sport, que tuvo lugar en la localidad de Trento durante el pasado fin de semana.

Como exjugador del FC Inter, 'O Fenómeno' repasó su trayectoria y dejó un llamativo titular para la historia personal de su carrera. Repasando sus vivencias en los terrenos de juego, el brasileño aseguró que Ayala "probablemente fuera el jugador que más me pegó en mi carrera. Cada vez que me enfrentaba a él, me amenazaba y jugaba siempre al límite. Yo sólo intentaba defenderme".

Los encontronazos entre Ayala y Ronaldo arrancaron en el país transalpino, cuando el argentino jugaba en el AC Milan y Ronaldo en el Inter. Posteriormente se trasladaron a LaLiga española, donde el central, en el Valencia CF, y el delantero, en el Real Madrid, volvieron a protagonizar duelos en los que saltaban chispas en los profundos marcajes de uno a otro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando