Secciones

Así preparará el Pucela el duelo de San Mamés

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 14 de Octubre de 2019. 17:46
Sergi Guardiola intenta un control en el entrenamiento del Real Valladolid (Foto: Real Valladolid).
Sergi Guardiola intenta un control en el entrenamiento del Real Valladolid (Foto: Real Valladolid).

Tras disfrutar de los cuatro días de descanso que el cuerpo técnico concedió por el parón internacional de octubre, la plantilla del Real Valladolid regresa este lunes a los Campos Anexos. Los jugadores se ejercitarán a puerta abierta desde las 17.30 horas, en la única sesión vespertina que tendrá lugar antes del siguiente encuentro.

El equipo repetirá sin candado en el mismo lugar el martes y el miércoles, ya a las 10.30 horas, mientras que se entrenará con él el jueves en el Nuevo Estadio José Zorrilla a la misma hora. El viernes, la sesión será en los Anexos a puerta abierta. Tras ello, Sergio González comparecerá en sala de prensa en la previa del duelo de la novena jornada en LaLiga Santander contra el Athletic Club, el próximo domingo a las 18.30 horas en el Nuevo Estadio San Mamés.

La sesión del sábado será la última antes del choque y se desarrollará a puerta cerrada en Zorrilla. Al término de esta, el entrenador catalán ofrecerá la lista de convocados que viajarán a tierras vascas.

El técnico tiene las bajas seguras de los lesionados Rubén Alcaraz y Sandro Ramírez. Por su parte, seguirá pendiente de las evoluciones de Javi Sánchez y Fede San Emeterio.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?