Secciones

"El Real Valladolid ha apostado muy fuerte por mí y eso lo llevo encima"

Lunes, 14 de Octubre de 2019. 16:40

Marcos André ha empezado más pronto que tarde a justificar la apuesta que el Real Valladolid hizo este pasado verano por él. El brasileño suma dos goles en su cesión en el Club Deportivo Mirandés, el último este fin de semana frente al CF Fuenlabrada, y empieza a gozar de más confianza y continuidad a las órdenes de Andoni Iraola.

El préstamo, al menos de momento, es fructífero para todas las partes, con Marcos André acumulando tantos, minutos y también buenas sensaciones. "Estoy muy contento por disfrutar de minutos y, si es con goles, pues mucho mejor. Está muy caro estar en el once", explica el jugador, que reconoce que está notando el salto de categoría. "Es muy diferente, por el ritmo y la experiencia de los jugadores. Estoy aprendiendo. Al principio siempre cuesta, pero me voy acostumbrando, el cambio se nota y cuanto antes me adapte mejor".

De momento, el delantero se encuentra encantando con el Club, con la ciudad y con el técnico: "La gente es muy sencilla y te ayudan mucho. Estoy contento y disfrutando del fútbol. "Ha jugado más de 500 partidos en Primera y sabe de qué va la cosa", dice sobre Iraola.

Pendiente de Pucela

Está centrado en el presente y en el Mirandés, pero Marcos André no pierde de vista al Pucela: "El Real Valladolid ha apostado muy fuerte por mí y eso lo llevo encima. Por eso intento dar siempre lo mejor de mí. Estoy encantando de pertenecer a ese club y ahora intento jugar lo máximo posible y hacer los máximos goles posibles para después volver y quedarme. Tengo muchos amigos y siempre lo estoy viendo por la tele".

¿Qué opina del buen arranque del Promesas?: "Desde el principio he dicho que iban a dar guerra, es un equipo que juega muy alegre. El poco tiempo que estuve entrenando con ellos parecía que nos conocíamos de hace 10 años y eso se nota en el campo. Tiene mucho nivel".

Por último, Marcos André habló sobre el cariño que se le muestra desde Valladolid: "Sí, lo noto. Por las redes sociales y por mensajes que recibo. Eso me ayuda mucho. Me da ganas para seguir demostrando aquí y poder volver".

1 comentario

  1. charly

    Buen equipo para demostrar lo que vale,el Mirandés C.D.este es uno de los chicos con suerte de jugar,otros no pueden decir lo mismo,y debemos desearle lo mejór por bien de el y del Mirandes,y por el Real Valladolid,faltaría más.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?