Es Noticia
Sandro Ramírez, lesionado dos semanas

Sandro Ramírez, lesionado dos semanas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sandro Ramírez golpea el balón en el duelo ante el Granada CF (Foto: LaLiga).
Sandro Ramírez golpea el balón en el duelo ante el Granada CF (Foto: LaLiga).

Los peores presagios se han confirmado este lunes y Sandro Ramírez vuelve a la enfermería del Real Valladolid. Pocas horas antes de que el equipo inicie la preparación del partido ante el Athletic Club, la entidad ha confirmado que el '20' sufre una lesión muscular que le hará estar de baja durante las próximas dos semanas.

Las molestias que el delantero centro sufrió en el amistoso (3-2) ante el Salamanca CF del pasado jueves se han tornado en una nueva lesión para el jugador. Sandro, que no ha conseguido ver puerta como jugador blanquivioleta, sufre un nuevo revés en su etapa vallisoletana.

En esta ocasión, la lesión es idéntica a la que sufrió en el duelo ante el Real Betis con el que se estrenó la temporada. Si en aquel momento el delantero se perdió los partidos ante el Real Madrid y el Levante UD, en esta ocasión el jugador estará ausente, como poco, en los duelos ante el Athletic Club y la Sociedad Deportiva Éibar y, muy posiblemente, ante el Fútbol Club Barcelona.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Creo que le ha mirado un tuerto con mala leche a Sandro Ramírez,no es posible que tenga tan mala suerte con las lesiones,¿cuando vamos a ver al Sandro de las grandes tardes?si seguimos así nunca, vamos a esperar porque estas lesiones repetitivas las carga el diablo. SIEMPRE PUCELA.

Cargando