Secciones

Sandro Ramírez, lesionado dos semanas

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 14 de Octubre de 2019. 17:36
Sandro Ramírez golpea el balón en el duelo ante el Granada CF (Foto: LaLiga).
Sandro Ramírez golpea el balón en el duelo ante el Granada CF (Foto: LaLiga).

Los peores presagios se han confirmado este lunes y Sandro Ramírez vuelve a la enfermería del Real Valladolid. Pocas horas antes de que el equipo inicie la preparación del partido ante el Athletic Club, la entidad ha confirmado que el '20' sufre una lesión muscular que le hará estar de baja durante las próximas dos semanas.

Las molestias que el delantero centro sufrió en el amistoso (3-2) ante el Salamanca CF del pasado jueves se han tornado en una nueva lesión para el jugador. Sandro, que no ha conseguido ver puerta como jugador blanquivioleta, sufre un nuevo revés en su etapa vallisoletana.

En esta ocasión, la lesión es idéntica a la que sufrió en el duelo ante el Real Betis con el que se estrenó la temporada. Si en aquel momento el delantero se perdió los partidos ante el Real Madrid y el Levante UD, en esta ocasión el jugador estará ausente, como poco, en los duelos ante el Athletic Club y la Sociedad Deportiva Éibar y, muy posiblemente, ante el Fútbol Club Barcelona.

1 comentario

  1. charly

    Creo que le ha mirado un tuerto con mala leche a Sandro Ramírez,no es posible que tenga tan mala suerte con las lesiones,¿cuando vamos a ver al Sandro de las grandes tardes?si seguimos así nunca, vamos a esperar porque estas lesiones repetitivas las carga el diablo. SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?