Es Noticia
¿Cuánto sabes de los Athletic-Real Valladolid?

¿Cuánto sabes de los Athletic-Real Valladolid?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Javi Guerra y Óscar González, en la visita a San Mamés en la temporada 2013/2014 (Foto: RealValladolid.es).
Javi Guerra y Óscar González, en la visita a San Mamés en la temporada 2013/2014 (Foto: RealValladolid.es).

Tras el parón por los partidos de selecciones, que ha dejado un poso muy débil par Enes Ünal y Andriy Lunin, el Real Valladolid ya empezó este lunes a preparar la visita al Nuevo Estadio de San Mamés del próximo domingo.

Los de Sergio González regresan a un lugar que la temporada pasada dejó un buen regusto tras aquel gol de Óscar Plano en el tramo final del partido. Volviendo a una ciudad que no se ha llevado muy bien con el equipo blanquivioleta, los vallisoletanos quieren mejorar su historia ante el equipo rojiblanco en una semana en la que se han cumplido años del histórico triplete de Jorge López Marco, 'Tote', en el estadio vasco.

Hablando sobre esta unión entre ambos en la ciudad bilbaina, desde ElDesmarque Valladolid cuestionamos a nuestros lectores sobre los partidos del Pucela en el Estadio de San Mamés, tanto el viejo como el nuevo. ¿Cuánto sabe el mundo blanquivioleta del paso del equipo por tierras vascas? Lo ponemos a prueba en nuestro PlayBuzz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando