Secciones

Lunin y Ünal vuelven de vacío

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 15 de Octubre de 2019. 09:09

La historia se repitió en el segundo de los dos partidos del parón internacional. A la espera de que El Hacen El Id pueda disputar el amistoso de este martes entre Mauritania y Libia, los otros dos futbolistas del Pucela, Andriy Lunin y Enes Ünal, ya han terminado su participación y lo han hecho inéditos.

El portero, citado por Ucrania, volvió a ser suplente. En la victoria (2-1) sobre Portugal en el Estadio Olímpico de Kiev, Andriy Shevchenko, actual seleccionador, se decantó de nuevo por el veterano Andriy Pyatov, pese a que el combinado ya estaba clasificado para el Eurocopa 2020. Con ello, el jugador blanquivioleta se quedó sin aumentar sus participaciones internacionales.

Los goles de Roman Yarenchuk y Andriy Yarmolenko en la primera parte fueron suficientes para doblegar al conjunto luso, en el que anotó Cristiano Ronaldo de penalti. Con esto, Ucrania se aseguró incluso el primer puesto del Grupo B.

Por su parte, el punta Ünal también se quedó en el banquillo todo el partido. Los otomanos tenían por delante un complicado encuentro en el Stade de France ante Francia, pero no se arrugaron. De hecho, solo tardaron cinco minutos en empatar, por medio de Kaan Ayhan, el tanto de Olivier Giroud que había llegado a 15 minutos del final. El 1-1 deja a las dos selecciones muy cerca de la clasificación para la Euro 2020.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?