Secciones

Nuevo lesionado en la sesión del martes

Martes, 15 de Octubre de 2019. 12:27

La plantilla del Real Valladolid ya piensa en el duelo del próximo domingo contra el Athletic Club en el Nuevo Estadio de San Mamés. Tras la vuelta al trabajo el lunes por la tarde sin apenas novedades, el entrenamiento del martes por la mañana dejó varios detalles destacados.

Con la ausencia de los internacionales Andriy Lunin, Enes Ünal y El Hacen El Id, y de los lesionados Javi Sánchez y Sandro Ramírez, otro jugador sufrió un contratiempo y tuvo que retirarse de los Campos Anexos. Se trata de Pablo Hervías, al que se le han reproducido las molestias en su rodilla izquierda. El riojano, acompañado por el Doctor José María Lomo, abandonó la sesión rumbo al Nuevo Estadio José Zorrilla, no pudiendo participar en el partido de entrenamiento final.

Rápidamente, en su sustitución, Sergio González reclamó la presencia de Ignasi Vilarrasa, uno de los laterales izquierdos del Real Valladolid Promesas. Además, de inicio, Miguel de la Fuente trabajó con el primer equipo, una vez confirmado que Sandro Ramírez va a estar dos semanas alejado de los terrenos de juego. El tudelano cuenta con opciones de entrar en la lista para viajar a Bilbao como ya ha ocurrido en otros encuentros en este comienzo liguero.

San Emeterio pisó el césped

La buena noticia llegó por parte de Fede San Emeterio, que comenzó a ejercitarse al margen junto a Rubén Alcaraz y al recuperador físico. A pesar de ello, el cántabro continúa siendo duda para el encuentro en tierras vascas. Por eso, Joaquín Fernández volvió a probar como mediocentro defensivo este martes.

Además, Jorge de Frutos sufrió un golpe en la sesión que le mantuvo unos segundos tendido sobre el verde, pero que no revistió mayor gravedad. Pedro Porro, por su parte, reapareció tras el parón con un aparatoso vendaje en su mano izquierda, lo que le mantiene inmovilizados algunos de sus dedos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?