Es Noticia
El dato del Pucela que preocupa en Bilbao

El dato del Pucela que preocupa en Bilbao

DMQ
Foto autor
EFE - ElDesmarque

Mikel Vesga, jugador del Athletic Club, pasó por sala de prensa este martes. Entre otras cosas, fue preguntado por el Real Valladolid, el próximo rival de los vizcaínos.

"La idea es salir a ganar", aseguró un futbolista que destacó el "dato" del conjunto pucelano de que "fuera de casa ha logrado más puntos y ha hecho más goles que en casa. Eso dice mucho de un equipo. Nos pondrá las cosas difíciles y tendremos que estar muy preparados".

A pesar de ello, confía en que los suyos puedan sacar el partido hacia adelante: "Quizás fuera de casa nos ha costado un puntito más, quizás todos tengamos que aportar un poco más para llegar a las zonas de peligro", pero "el balance es bueno. No creo que estas dos derrotas puedan desestabilizarnos. El equipo ha mostrado solidez prácticamente en todos los partidos".

En lo personal, Vesga está "contento" por haber tenido sus primeros minutos de la temporada en Vigo, aunque cree que su "situación no ha cambiado. Quizás sí supuso una motivación más para seguir trabajando. La idea es la misma, ir adaptándome y sintiéndome cada vez mejor. Es cuestión de un poco de paciencia".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando