Secciones

El dato del Pucela que preocupa en Bilbao

Un contenido de:
EFE - ElDesmarque

Martes, 15 de Octubre de 2019. 18:00

Mikel Vesga, jugador del Athletic Club, pasó por sala de prensa este martes. Entre otras cosas, fue preguntado por el Real Valladolid, el próximo rival de los vizcaínos.

"La idea es salir a ganar", aseguró un futbolista que destacó el "dato" del conjunto pucelano de que "fuera de casa ha logrado más puntos y ha hecho más goles que en casa. Eso dice mucho de un equipo. Nos pondrá las cosas difíciles y tendremos que estar muy preparados".

A pesar de ello, confía en que los suyos puedan sacar el partido hacia adelante: "Quizás fuera de casa nos ha costado un puntito más, quizás todos tengamos que aportar un poco más para llegar a las zonas de peligro", pero "el balance es bueno. No creo que estas dos derrotas puedan desestabilizarnos. El equipo ha mostrado solidez prácticamente en todos los partidos".

En lo personal, Vesga está "contento" por haber tenido sus primeros minutos de la temporada en Vigo, aunque cree que su "situación no ha cambiado. Quizás sí supuso una motivación más para seguir trabajando. La idea es la misma, ir adaptándome y sintiéndome cada vez mejor. Es cuestión de un poco de paciencia".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?