Secciones

Un ausente inesperado y dos regresos en la sesión del miércoles

Miércoles, 16 de Octubre de 2019. 14:19

La sesión del Real Valladolid de este miércoles tuvo tres novedades. Aparte de la ausencia de Pablo Hervías, que se vio obligado a retirarse de los Campos Anexos el martes por molestias en la rodilla operada, tampoco estuvieron los lesionados Javi Sánchez y Sandro Ramírez y el internacional mauritano El Hacen El Id.

Además, también se ausentó Joaquín Fernández, que en las últimas semanas ha presentado una protección en su rodilla. A pesar de ello, no se espera que el almeriense tenga problemas para disputar el partido ante el Athletic Club. De hecho, ha tenido descanso programado según ha informado el club pucelano, dado que podría repetir como pivote por delante de la defensa en el Nuevo Estadio de San Mamés.

Por segundo día consecutivo, los mediocentros Fede San Emeterio y Rubén Alcaraz trabajaron al margen del grupo junto al recuperador físico blanquivioleta, Raúl Zarzuela.

La otra noticia del entrenamiento estuvo en los regresos de Enes Ünal y Andriy Lunin. Ambos estuvieron concentrados con sus respectivas selecciones en el parón de los pasados días, aunque ninguno de los dos pudo contar con minutos en los duelos de Turquía y Ucrania, respectivamente.

Dos sustos más

Durante la sesión sufrieron sendos contratiempos dos futbolistas más. Primero, Álvaro Aguado en un choque con Toni Villa. Más tarde, Sergi Guardiola, que tuvo que ser atendido por el servicio médico tras una disputa con Anuar Tuhami. En cualquier caso, ni el jienense ni el jumillano tuvieron problemas para terminar la sesión con el equipo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?