Es Noticia
"Vamos a sufrir en San Mamés"

"Vamos a sufrir en San Mamés"

DMQ

La semana va avanzando y la plantilla del Real Valladolid, con una ausencia inesperada y dos regresos, continúa preparando el encuentro del próximo domingo en Bilbao.

Este miércoles, después de la sesión de entrenamiento, Míchel Herrero fue el encargado de comparecer en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla para analizar la actualidad del conjunto pucelano.

El valenciano espera "un partido muy duro, como el año pasado. En su campo se hacen muy fuertes y la afición allí juega un papel muy importante. Está claro que vamos a sufrir, en ese campo lo hacen todos".

Eso sí, considera que el Pucela está capacitado para "hacer daño si estamos concentrados. Tenemos que intentar tener la pelota lo máximo posible y estar alerta y cerca los unos de los otros porque ellos en esos espacios pueden hacernos mucho daño".

"Si no fuera por mis compañeros no destacaría, soy un privilegiado por tenerlos al lado"

El centrocampista no quiere mirar al calendario, sino sólo al encuentro más próximo: "Tenemos que ir partido a partido y hacer lo que estamos haciendo: disfrutar y meter intensidad, estar juntos y así sufrir lo menos posible para intentar sacar el máximo de puntos".

Preguntado por su situación particular, Míchel prefiere hablar del bloque: "Todos somos importantes. Somos un equipo que traslada tener mucho potencial, con grandísimos jugadores, y necesitamos de todos para hacer grandes partidos. Tengo un papel importante en el centro del campo, pero si no fuera por mis compañeros no destacaría. Soy un privilegiado por tenerlos al lado, hacen que mi trabajo sea más fácil".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando