Es Noticia
¿Corre riesgo de suspensión el Barça-Real Valladolid?

¿Corre riesgo de suspensión el Barça-Real Valladolid?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los jugadores de Real Valladolid y FC Barcelona, en el duelo de la temporada pasad (Foto: LaLiga).
Los jugadores de Real Valladolid y FC Barcelona, en el duelo de la temporada pasad (Foto: LaLiga).

El martes 29 de octubre, desde las 21.00 horas, está previsto que el Real Valladolid visite el Camp Nou para enfrentarse al Fútbol Club Barcelona. Es el encuentro correspondiente a la undécima jornada en Primera División y podría estar en el aire por toda la actualidad vivida en Catalunya y por la petición realizada por LaLiga en las últimas horas.

Tres días antes de esa visita blanquivioleta al estadio azulgrana, los de Ernesto 'Txingurri' Valverde reciben al Real Madrid. Dicho partido ante el equipo de Zinedine Zidane podría sufrir una importante variación, al menos según el deseo del máximo organismo liguero.

La institución que preside Javier Tebas ha solicitado este miércoles la variación de campo en el duelo entre blancos y culés. La situación catalana hace que la petición sea por "causas de fuerza mayor". Si bien el duelo entre los dos primeros clasificados en la tabla puede estar esta en el aire o, como poco, en duda de saber dónde se disputará, del partido que tendría lugar tres días después no hay noticias.

A esta hora, y como ha confirmado COPE, el Real Valladolid no tiene notificación alguna de un posible cambio o variación de su visita al Campo Nou. A falta de 13 días para dicho encuentro, la entidad blanquivioleta está a la espera de ver si LaLiga decide ampliar la petición del cambio de ubicación de los encuentros del Fútbol Club Barcelona.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    A nadie le debe de extrañar el panorama que se avecina con el tema del independentismo,El F.C.Barcelona siempre se posicionó ha favor de está locura,y esto implicará perjuicios contra el desarrollo de la competición en el cual estará el R.Valladolid,la liga no debe de influir en nada y si hay incidentes sancionar como corresponde al F.C.Barcelona,mano dura o són un equipo de futbol o una institución politica,en ese caso la R.F.E.F. tiene la ultima palabra,Rubiales mojaté.SIEMPRE PUCELA

Cargando