Es Noticia
Notable generalizado al inicio de temporada

Notable generalizado al inicio de temporada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pablo Hervías celebra su gol a Osasuna con sus compañeros (Foto: LaLiga Santander).
Pablo Hervías celebra su gol a Osasuna con sus compañeros (Foto: LaLiga Santander).

El parón que el Real Valladolid vivió el pasado fin de semana sirvió como punto de partida para el segundo análisis de la temporada. Si en el descanso internacional del mes de septiembre fue el primer análisis, recientemente ha llegado el segundo y último. Al menos por el momento.

Dando por buenos los 10 puntos obtenidos en los primeros ocho partidos ligueros, la sensación global del mundo blanquivioleta es alta. A nivel periodístico, diferentes voces puntuaban muy bien los primeros meses de competición del equipo. En esa línea se movía, también, Ángel Velasco en su último videoblog y, a la vez, nuestros lectores.

Siguiendo por ese camino, desde ElDesmarque Valladolid hemos querido saber qué opinan nuestros lectores de la situación del equipo y ésta es muy buena, ya que, tras ocho encuentros, el notable es la mayor evaluación que se pone al equipo de Sergio González. En la encuesta de esta semana, más del 42% de los nuestros lectores han dado la segunda mayor nota posible al Pucela.

La sensación global es muy buena y así lo demuestra que nadie considere como suspenso los primeros análisis. Si bien ese notable es generalizado, algo más de un 37% se decanta por considerar como bueno el inicio y otro 19% por un simple aprobado. Unas puntuaciones que dan como muy bueno el inicio de temporada del Real Valladolid en LaLiga Santander 2019/2020.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando