Secciones

Las confesiones de Masip sobre Messi y Piqué

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 17 de Octubre de 2019. 09:09

Jordi Masip ha concedido una entrevista a Mundo Deportivo en la que ha repasado varios asuntos de su etapa en el FC Barcelona, pero también de su presente en el Real Valladolid.

Aunque en la entidad azulgrana tuvo muy pocos minutos, formó parte de plantillas que ganaron numerosos títulos nacionales y continentales: "Evidentemente no tuve la suerte de poder jugar todo lo que me hubiera gustado para sentir los títulos más como míos, pero estuve allí y también lo son. Siempre lo recordaré. Son vivencias que no olvidas nunca".

Preguntado sobre Leo Messi, el portero se deshace en elogios al argentino: "No puedo decir nada de él que no se haya dicho ya. Es una bestia competitiva, el mejor que yo he visto en toda mi vida y, además, he tenido el placer de jugar con él, de compartir sesiones de trabajo, de sufrirlo en los entrenamientos y de disfrutarlo. No he visto una cosa igual".

"Messi es una persona cachonda, hace reír aunque no lo parezca"

Además, reconoce que "se portaba muy bien con todo el mundo que subía de la cantera. A lo mejor no es una persona que esté todo el día hablando como Piqué, pero es una persona cachonda, hace reír aunque no lo parezca. Estoy muy contento de cómo me trató y de cómo me trataron todos. Era un vestuario con mucha calidad humana, tuve mucha suerte en ese sentido".

En cuanto a Gerard Piqué, comenta: "Es natural como se le ve. Le gustan mucho las bromas, es una persona muy generosa que ayuda mucho a toda la gente que viene de la cantera, un compañero excepcional".

1 comentario

  1. charly

    No me creo nada de lo que dice Masip,creo que no los conoce bien, estos son dos perfectos bordes,tanto Messi como Pique cada uno en su versión particular,como jugadores son buenos,en cuanto a calidad humana los dos dejan mucho que desear,declaraciones y anecdotas hay para llenar dos periodicos,están mas en los juzgados que en los terrenos de juego,¿será Hacienda o el independentismo?SIEMPRE PCLA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?