Secciones

El Pucela recupera efectivos para visitar Bilbao

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 17 de Octubre de 2019. 15:15

La plantilla del Real Valladolid completó este jueves la primera sesión a puerta cerrada de la semana, ya pensando en el partido del próximo domingo frente al Athletic Club en el Nuevo Estadio de San Mamés.

El antepenúltimo entrenamiento antes de viajar a Bilbao presentó buenas noticias después de unos días en los que varios jugadores se vieron obligados a ausentarse en los Campos Anexos.

Joaquín Fernández y Pablo Hervías, que el miércoles no estuvieron sobre el césped, completaron con normalidad el trabajo junto al resto del grupo. Por su parte, Fede San Emeterio y Rubén Alcaraz, por primera vez desde que cayeron lesionados, realizaron la primera parte de los ejercicios con sus compañeros. el primero continúa siendo duda para el choque en tierras vascas.

Los únicos ausentes fueron los lesionados Javi Sánchez y Sandro Ramírez. Este viernes, a las 10.30 horas, el equipo se ejercitará a puerta abierta en los Anexos. Después de la sesión, Sergio González ofrecerá la rueda de prensa previa habitual antes del choque de la novena jornada en LaLiga Santander.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?