Es Noticia
"Estoy mucho mejor que la temporada pasada"

"Estoy mucho mejor que la temporada pasada"

DMQ

Reportar vídeo

Tras su regreso desde la concentración con la selección de Turquía en el parón internacional y ante su más que posible titularidad el próximo domingo en el duelo contra el Athletic Club por la lesión de Sandro Ramírez, Enes Ünal fue el encargado de atender a los medios de comunicación este jueves en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla.

Preguntado por su rendimiento, el delantero considera que ha evolucionado respecto a la temporada pasada: "Mis sensaciones personales es que estoy mucho mejor. Es mi quinto año en Europa y la primera vez que he seguido en el mismo equipo dos años", asegurando que no le "preocupa" que aún no haya llegado su primer gol: "El año pasado pensé mucho en eso, ahora no".

Incluso, tampoco le inquieta no haber dispuesto de minutos con la selección de su país: "No tengo problema por esperar toda mi vida en el banquillo del equipo nacional".

"No tengo problema por esperar toda mi vida en el banquillo de Turquía"

Referente al Real Valladolid, el punta cree que "lo más importante es tener un buen vestuario y lo tenemos", aunque también opina que "el año pasado tuvimos un equipazo y este también".

Además, el turco confía en que el conjunto blanquivioleta pueda sacar algo positivo de Bilbao: "Es un campo muy difícil y muy duro, también con un ambiente increíble para disfrutar, pero nosotros somos un equipo muy sólido y lo podemos hacer".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    A Enes Unal no le preocupa no marcar,no le importa estár toda la vida en el banquillo de Turquia,que más no te importa chico,vamos a ser serios debes de marcar con el Real Valladolid goles,aunque sean de penalti,con los turcos no importa,con el Pucela SI, esperamos que no sea en la segunda vuelta,¿le gustará a Unal el futbol?creo que si, ¿podrá marcar en Bilbao si juega? yo creo que si,yo creo que si se lo propone,marcará SI.SIEMPRE PUCELA.

Cargando