Secciones

"Nadie piensa en el Barcelona-Real Valladolid"

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 18 de Octubre de 2019. 11:58
Panorámica del Camp Nou, estadio del FC Barcelona.
Panorámica del Camp Nou, estadio del FC Barcelona.

Tras todo lo que está sucediendo en Cataluña en las últimas horas y días, el fútbol ha tomado protagonismo. Inicialmente fue LaLiga la que pidió el cambio de ubicación para el duelo del Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid del próximo día 26. Tal petición fue corroborada por la Real Federación Española de Fútbol y, posteriormente, por el Gobierno de España.

No se puede confirmar la seguridad del duelo entre blancos y culés pero nada se habla de lo que podría ocurrir tres días después con la visita del Real Valladolid al Camp Nou. Como aseguró Ernest Folch, director de Sport, en Onda Cero, nadie piensa en la visita blanquivioleta a Barcelona.

La situación parece muy clara en relación a la visita del equipo de Zinedine Zidane a Barcelona pero no en la que tendrán que realizar los jugadores de Sergio González sólo unas horas después. Si el día 26 ni LaLiga, ni la RFEF ni el gobierno confirman la seguridad del duelo, tres días después tampoco podrían hacerlo.

El Pucela, a la espera

Por ello, y esperando a que se tome una decisión sobre qué ocurrirá con el duelo entre blancos y culés, el Real Valladolid, desde una segunda línea, también espera para saber qué ocurrirá con la undécima jornada de LaLiga Santander.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?