Es Noticia
Sergio y su reflexión sobre el conflicto en Cataluña: "Es más fácil de lo que está pareciendo"

Sergio y su reflexión sobre el conflicto en Cataluña: "Es más fácil de lo que está pareciendo"

DMQ

El técnico del Real Valladolid, Sergio González, ha pasado por sala de prensa para analizar a fondo el encuentro que medirá a su equipo con el Athletic Club en San Mamés en la novena jornada de LaLiga Santander. Pero más allá de ello, como no podía ser de otra forma, el entrenador catalán ha valorado el conflicto y los disturbios que vive estos días Cataluña y por el que se ha aplazado el Clásico del 26 de octubre.

Sergio ha compartido su opinión ante los medios de comunicación y ha reconocido que "si la gente que realmente sabe de esto y está preparada para ello piensa que hay que suspender el partido será porque tiene motivos suficientes para hacerlo".

Asimismo, el técnico del Pucela admite que "quizás salimos algo perjudicados nosotros porque tres días después vamos nosotros y quizás si el Barça lo hubiera jugado, iba a estar algo desgastado de ese importante partido, podíamos aprovecharnos de este poco tiempo, pero hay que confiarlo en los que piensan que hay que aplazarlo".

Y en el terreno más personal, como catalán que es, ha reconocido que "lo que está pasando en Cataluña me genera muchísima tristeza, sentimientos contradictorios, tengo mucha gente querida allí, que está sufriendo, no se merecen lo que está pasando".

Sergio confía en que "ojalá tengamos un poquito de cabeza todos y demos un pasito adelante para sacar entre todos esta situación que creo que es mucho más fácil de todo lo que está pareciendo. A partir de ahí, mandarle mucho ánimo a todos desde la distancia y estamos sufriendo con una situación lamentable y evitable".

"Está claro que un Clásico es de mucho impacto, un partido donde realmente tiene repercusión, estoy convencido de que si han pensado que lo mejor era aplazarlo, están en lo correcto, igual que si fuéramos nosotros, también lo harían", ha concluido el míster blanquivioleta.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Aqui nadie quiere mojarse con respecto a la situación,situación que es grave,si el partido Barsa-R. Madrid se suspende como todo apunta se está adulterando gravemente la competición,el Barsa dispondría de 10 dias de descanso y el Real Valladolid de 3,muy bien verdad? salvo un estado de ecepción el partido debería de celebrarse y si hubiera algún problema y se suspendiera dar los puntos al visitante así de facil porque cambiar el curso de la competición y beneficiar al Barsa siempre,Sr.Tevás la seguridad es cosa del estado,cuando se va a sancionarse al club azulgrana por todos los incumplimientos,la Liga es sagrada y todos los equipos tienen que estár en igual de condiciones.SIEMPRE PUCELA.

Cargando