Es Noticia
Duelo de filiales en los Anexos
-

Duelo de filiales en los Anexos

DMQ

Confiado de poder recuperar la versión mostrada en casa para volverse a meter en los cuatro primeros puestos de la tabla, el Real Valladolid Promesas afronta su quinto encuentro de la temporada delante de su afición con el objetivo de alargar el pleno de victorias logrado hasta ahora ante ellos.

Su rival en esta ocasión será un filial recién ascendido desde la Tercera División, el Deportivo Alavés B, que como le ocurre al conjunto blanquivioleta, pierde fuera lo que gana en su propio terreno de juego. De hecho, los vitorianos aún no conocen el triunfo a domicilio, donde acumulan tres derrotas consecutivas.

Los del experimentado Iñaki Alonso solo consiguieron arrancar un punto de su visita a Burgos en la segunda jornada liguera. A pesar de ello, los blanquiazules ocupan una cómoda novena posición en la clasificación y, de ganar, se situarían muy cerca de los pucelanos.

Regresa El Hacen

Para el encuentro, Javi Baraja mantiene la baja del lateral Roberto Corral por una infección. Por su parte, recupera a El Hacen El Id tras regresar de la concentración con la selección de Mauritania.

El partido se disputa este sábado a partir de las 17.00 horas en los Campos Anexos. El colegiado será el extremeño Antonio Sánchez Sánchez con el que el Promesas no ha perdido en tres partidos dirigidos. Por su parte, el Alavés B se estrena con él.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando