Es Noticia
El once del Pucela en San Mamés

El once del Pucela en San Mamés

DMQ
Míchel Herrero celebra su gol ante el Espanyol (Foto: LaLiga).
Míchel Herrero celebra su gol ante el Espanyol (Foto: LaLiga).

Tras conocer una convocatoria con dos grandes novedades, ya se sabe la alineación del Real Valladolid para enfrentarse al Athletic Club en el Nuevo Estadio de San Mamés en la novena jornada de LaLiga Santander 2019/2020.

Solo hay un cambio. Respecto al equipo que empató contra el Club Atlético de Madrid en el anterior encuentro, Sergio González introduce en el once a Enes Ünal en la delantera por el lesionado Sandro Ramírez.

Alineación

Este es el once elegido por el entrenador: Jordi Masip; Javi Moyano, Kiko Olivas, Mohamed Salisu, Nacho Martínez; Óscar Plano, Joaquín Fernández, Míchel Herrero, Toni Villa; Sergi Guardiola y Enes Ünal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando