Secciones

Las notas de los jugadores del Pucela en San Mamés: uno por uno

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 20 de Octubre de 2019. 21:04

Con solo un cambio respecto al equipo que empató contra el Club Atlético de Madrid en el anterior encuentro, Sergio González dio la titularidad a Enes Ünal en la delantera por el lesionado Sandro Ramírez.

Estas son las notas de ElDesmarque a los jugadores del Real Valladolid en el empate (1-1) frente al Athletic Club en el Nuevo Estadio San Mamés.

Titulares

Jordi Masip (9): Repelió o atrapó casi todo lo que le llegó sobre los tres palos. Sólo Iñaki Williams pudo batirle en una jugada en la que la defensa no estuvo acertada. En los últimos minutos despejó un gran remate de Iker Muniain con una fantástica mano para confirmar su gran partido.

Javi Moyano (6): De menos a más en defensa, le faltó profundidad en ataque y por eso fue sustituido en la segunda mitad por Pedro Porro, que mejoró sus prestaciones.

Kiko Olivas (4): Flojo en el cuerpo a cuerpo con Williams en la jugada del primer gol del Athletic. El pase en largo tras la pérdida pucelana en ataque le pilló desprevenido. Ni trabó al delantero ni le pudo ganar en carrera. Además, el vasco termino dejándole sentado y finalizó la jugada de forma fantástica. En la segunda mitad tuvo otro error en una pérdida en el centro del campo que a punto estuvo de costar el segundo tanto del Athletic tras el disparo de Muniain que despejó Jordi Masip.

Mohamed Salisu (6): Mostró seguridad en líneas generales. No se amilanó ante un nuevo escenario imponente, ni siquiera en los choques con Raúl García en los que saltaban chispas. La jugada del gol de Williams también le pilló desprevenido.

Nacho Martínez (7): No se prodigó mucho en ataque en la primera mitad y sufrió por momentos con la velocidad de Muniain. Con la entrada de Pedro Porro y Jorge de Frutos en banda derecha y el paso de Óscar Plano a la izquierda, el equipo se estiró y tuvo mucha mayor presencia en ataque, cuajando un gran final de partido. De sus botas salió el centro que terminó en el tanto del empate.

Óscar Plano (6): Desaparecido en la primera parte, mejoró en la segunda mitad cuando Sergio González agitó el banquillo y le pasó de la banda derecha a la izquierda.

Joaquín Fernández (7): Bien colocado en el terreno de juego, cumplió en su misión y ayudó también en defensa durante todo el encuentro cuando los centrales no llegaban.

Míchel Herrero (6): Mostró mucha menos fluidez con el balón que en anteriores partidos hasta los últimos minutos, cuando se le notó más cómodo sobre el terreno de juego.

Toni Villa (4): Con el equipo cediendo el balón al contrario de inicio, no tuvo tanto contacto con la pelota y se notó. En las pocas opciones que dispuso no estuvo fino en los pases.

Enes Ünal (3): Apareció, pero no estuvo nada acertado. En la primera parte, recibió un regalo de Unai López, pero no fue capaz de aprovecharlo y estrelló la pelota contra el cuerpo del portero Unai Simón, con todo a favor para marcar. Tampoco estuvo listo en otra opción de remate clara tras el descanso. Tuvo una tercera, pero su disparo fue demasiado inocente.

Sergi Guardiola (4): Volvió a mostrar la cara de los últimos encuentros y de nuevo no apareció demasiado. No marca desde la segunda jornada y otra vez no destacó. Terminó siendo sustituido en el tramo final.

Desde el banquillo

Pedro Porro (8): Ingresó en el campo en sustitución de Javi Moyano para intentar dar más profundidad a la banda derecha. Su entrada se notó desde el principio en ataque, iniciando la jugada que terminó convirtiéndose en el empate y otras posteriores que llevaron bastante peligro.

Jorge de Frutos (8): En su estreno en partido oficial con el Pucela, mostró ganas, movilidad y se asoció muy bien con Pedro Porro en la banda derecha, mejorando el peligro por esa zona.

Anuar Tuhami (s/c): Fue el último cambio. Participó en el tramo final para certificar el punto.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?