Es Noticia
1-1. Athletic y Valladolid empatan San Mamés

1-1. Athletic y Valladolid empatan San Mamés

DMQ

Bilbao, 20 oct (EFE).- El Athletic Club y el Real Valladolid empataron a un gol en el partido de la novena jornada de LaLiga Santander disputado en San Mamés y resuelto con los tantos de Iñaki Williams, en la primera parte, y del defensa rojiblanco Iñigo Martínez, en propia puerta, tras el descanso.,El Athletic se adelantó en el minuto 33 cuando Williams culminó una jugada personal en la que, tras una extraordinaria galopada desde su propio campo superó por velocidad a Salisu y Kiko Olivas, a es

Bilbao, 20 oct .- El Athletic Club y el Real Valladolid empataron a un gol en el partido de la novena jornada de LaLiga Santander disputado en San Mamés y resuelto con los tantos de Iñaki Williams, en la primera parte, y del defensa rojiblanco Iñigo Martínez, en propia puerta, tras el descanso.

El Athletic se adelantó en el minuto 33 cuando Williams culminó una jugada personal en la que, tras una extraordinaria galopada desde su propio campo superó por velocidad a Salisu y Kiko Olivas, a este con un recorte dentro del área, antes de batir a Masip.

El conjunto pucelano niveló el marcador en el minuto 71. Unai Simón no acertó a blocar un centro de Nacho desde la banda izquierda y el balón acabó en el fondo de la portería local tras rebotar en Iñigo Martínez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando