Es Noticia
"Ha sido una prueba de fuego en un escenario importante"

"Ha sido una prueba de fuego en un escenario importante"

DMQ
Foto autor
Juan Colodro

El paso del Real Valladolid por el Nuevo Estadio de San Mamés dejó un empate que hace que el equipo blanquivioleta siga sumando y acumule cuatro jornadas consecutivas sin perder. El bagaje es positivo y así ha querido enfocar Sergio González sus palabras tras el partido en Bilbao.

Para el entrenador, el empate (1-1) es bueno. "Un punto muy positivo", ha asegurado en un inicio. Entrando más en detalles, el barcelonés considera que "en los primeros 15 minutos han salido a por todas pero les hemos ayudado porque no hemos sido nosotros". El inicio no ha sido bueno pero "la jugada de Ünal nos ha espoleado y hemos empezado a ser nosotros", ha confesado.

Para Sergio, el Real Valladolid estaba bien con el avance del partido. "Hemos crecido pero una genialidad de Williams nos ha puesto el 1-0 en una acción soberbia". Con todo, la primera parte no ha sido buena. Para Sergio ha sido un tiempo irregular que obligaba al equipo a una mejora tras el descanso.

"En la segunda parte hemos corregido la situación siendo nosotros", ha confesado Sergio. Con todo, hemos firmado un "partido igualado". "En momentos hemos estado mejor y en esa acción de fortuna nos ha llevado a un empate que, en computo general, ha sido justo", ha sentenciado

Contento

Tras un mal inicio y una primera parte irregular, Sergio González ha sido cuestionado por las sensaciones que deja el partido y los objetivos conseguidos por el equipo en la visita a Nuevo San Mamés. "Lo que buscamos es ser competitivos y salir del campo con la cabeza alta. Hemos tenido una prueba de fuego, escenario importante, hemos estado a un nivel muy bueno quitando esos 15 minutos, pero a partir de ahí mejoramos".

Sergio también fue preguntado por Jordi Masip y su decisiva actuación.  "Cuando hablamos de que somos un bloque, Jordi también lo es. Tiene toda nuestra confianza y estamos encantados de que tenga este acierto, seguro que así estaremos cerca de conseguir puntos.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Sr.González Soriano,prueba superada,ahora a pensar en el próximo partido en Zorrilla y conseguir los tres puntos,¿que podemos hacer con los goles?gracias a Iñigo Martínez que ha reconocido el mérito del R.Valladolid y nos ha empatado el encuentro,el árbitro bastante bien con lo que se le habia criticado,vamos mejorando,el banquillo muy bien y preparado para los dos próximos partidos.SIEMPRE PUCELA.

Cargando