Es Noticia
Muniain: "Hemos merecido algo más por ocasiones y llegadas"

Muniain: "Hemos merecido algo más por ocasiones y llegadas"

DMQ

Bilbao, 20 oct (EFE).- Iker Muniain cree que el Athletic mereció "algo más" que el empate a uno que cosechó este domingo ante el Valladolid en San Mamés, una igualada que supo "a poco" al delantero internacional.,"El punto sabe a poco. Queríamos conseguir los tres puntos en casa y quizás hemos merecido algo más por ocasiones y llegadas. Ellos apenas nos han creado peligro y el gol ha sido un rebote nuestro", reflexionó al final del partido el jugador navarro a los micrófonos de Movistar LaLiga.,

Bilbao, 20 oct .- Iker Muniain cree que el Athletic mereció "algo más" que el empate a uno que cosechó este domingo ante el Valladolid en San Mamés, una igualada que supo "a poco" al delantero internacional.

"El punto sabe a poco. Queríamos conseguir los tres puntos en casa y quizás hemos merecido algo más por ocasiones y llegadas. Ellos apenas nos han creado peligro y el gol ha sido un rebote nuestro", reflexionó al final del partido el jugador navarro a los micrófonos de Movistar LaLiga.

En cuanto a la ocasión que creó al final del encuentro, un fuerte disparo desde lejos bien respondido por el meta visitante, considera que "ha sido un paradón el de Masip" y que "para eso están los porteros".

En todo caso, "pese al empate", ha "visto" a su equipo "muy superior al rival". Por lo que cree que "tampoco hay que desmoralizarse" a pesar de llevar cuatro partidos sin ganar desde que fueron líderes tras la quinta jornada.

"En esta liga estamos viendo que cada vez es más difícil ganar a cualquier equipo", opinó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando