Secciones

Lo que se escuchó en el vestuario tras el empate en Bilbao

Un contenido de:
Juan Colodro

Domingo, 20 de Octubre de 2019. 21:58

Los jugadores del Real Valladolid se fueron del Nuevo Estadio de San Mamés con una sensación más de victoria que de derrota tras el empate (1-1) frente al Athletic Club. Y es que el punto obtenido ante el equipo rojiblanco, al igual que la temporada pasada, dejó buen sabor de boca. Así lo reflejó Sergio González en sala de prensa y también los jugadores en la zona mixta.

Nacho Martínez: "Siempre sumar fuera de casa es importante y más en un campo de esta entidad, uno de los mejores de España. Cuando tienes el marcador en contra hay que volcarse para conseguir algo. En ese momento intentas buscar lo más certero que puedas ofrecer a tus compañeros. El partido era complicado, sabes que vienes a sufrir y que empiezan muy fuerte, desde la grada no dejan un respiro. Considero el punto justo. Ellos han tenido más capacidad ofensiva, pero para mí es justo. Masip nos da confianza, le conocemos y en los momentos más importantes aparece, le he felicitado".

Kiko Olivas: "Es un punto que hay que valorar mucho, siempre es importante puntuar fuera de casa y más aquí. En la primera parte no hemos podido igualar su frecuencia. Se han adelantado en una jugada aislada. En la segunda parte ha sido otra cosa y el gol tenía que llegar de cualquier forma. Somos un bloque fuerte, potente y solidario. Es difícil ganarnos en cualquier campo, tenemos que sacarle rendimiento a nuestras virtudes".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?