Marcos André aumenta su acierto goleador

Lunes, 21 de Octubre de 2019. 17:54

Desde su debut en la tercera jornada de LaLiga SmartBank, Marcos André es un jugador importante para los planes de Andoni Iraola en el banquillo del Club Deportivo Mirandés. Tras aquel estreno en Soria, el delantero brasileño cedido por el Real Valladolid acumula titularidad tras titularidad con el equipo de Mirada de Ebro.

Desde ese estreno ha tenido siempre un rol destacado y en las últimas semanas esa confianza y seguridad de acumular minutos de juego se ha transformado en acierto goleador. Si bien sumó su primer gol ante el RC Deportivo de la Coruña, en las últimas jornadas ha conseguido ver puerta con mayor facilidad ya que acumula dos jornadas viendo portería.

Con la visita a Zaragoza, Marcos André suma 823 minutos con el CD Mirandés, tiempo para acumular tres goles

Si hace una semana estrenó el marcador en la importante victoria (2-1) ante el CF Fuenlabrada, este domingo hizo lo mismo para conseguir los imponentes tres puntos que el equipo del Estadio de Anduva consiguió en el Estadio de La Romareda de Zaragoza.

De dulce

Aprovechando una gran acción de contragolpe del equipo de Iraola, Marcos André hizo el tercer gol de la temporada es una acción llena de velocidad, fuerza y acierto.

Con el tanto, el brasileño afianza su estatus en el Club Deportivo Mirandés y aumenta sus credenciales ofensivas en un momento importante de la temporada y en el que es, sin duda, el mejor estado de ambos: del punta y del equipo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *