Secciones

Caro y Moi Delgado, sin minutos

Martes, 22 de Octubre de 2019. 20:15
José Antonio Caro, con capucha, en el calentamiento de la SD Ponferradina esta jornada (Foto: LaLiga).
José Antonio Caro, con capucha, en el calentamiento de la SD Ponferradina esta jornada (Foto: LaLiga).

Mientras Marcos André sigue creciendo y marcando en el Club Deportivo Mirandés, el resto de jugadores cedidos por el Real Valladolid vivieron una jornada muy discreta este fin de semana, ya que sólo Chris Ramos sumó minutos.

Si bien Moi Delgado no participó en el empate (3-3) del Real Racing Club de Santander ante el Club Deportivo Tenerife tras la lesión que sufrió en el anterior encuentro del equipo de Iván Ania, José Antonio Caro continuó en su rol de suplente en el equipo berciano. Sin minutos ni para el lateral izquierdo ni para el portero, la excepción estuvo en la participación de Chris Ramos en la derrota (1-0) del CD Badajoz ante el UCAM CF.

Chris Ramos, una nota agridulce

El equipo de Miguel Rivera, que consiguió su primera victoria con el conjunto universitario, debilitó la buena racha y tendencia de los de Mehdi Nafti. Si el paso por el Estadio de La Condomina apeó a los pacenses del liderato, el previo del partido sacó a Chris Ramos de la titularidad.

Chris Ramos suma ya 207 minutos con la camiseta del CD Badajoz, equipo con el que perdió la titularidad esta jornada

El gaditano, que sumaba dos partidos consecutivos desde el inicio, se vio relegado al banquillo y a salir al terreno de juego en el minuto 65. Con esos 25 minutos disputados, Ramos supera los 200 de juego en el equipo blanquinegro, pero pierde la titularidad que la semana anterior le había llevado a su estreno goleador.

Con todo este resumen, la jornada para los jugadores cedidos por el Real Valladolid queda ensombrecida. Si bien Marcos André acumula dos jornadas consecutivas marcando, José Antonio Caro no sale de la suplencia, Moi Delgado está lesionado y Chris Ramos ha perdido la titularidad. En definitiva, una jornada casi negra para los cedidos por el Real Valladolid.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?