Es Noticia
Y Jorge de Frutos encontró su momento

Y Jorge de Frutos encontró su momento

DMQ

Jorge de Frutos fue el primer fichaje del Real Valladolid para la temporada 2019/2020. El extremo segoviano llegó al Nuevo Estadio José Zorrilla como la primera apuesta de Miguel Ángel Gómez por reforzar el equipo y dotar a Sergio González de mayor fuerza en el frente ofensivo.

Con muchos minutos de rodaje durante la pretemporada, el verano no fue sencillo para el '12'. Con el paso de las semanas, De Frutos iba viendo que no entraba en los planes del cuerpo técnico para el equipo. Se veía en un segundo o, incluso, tercer escalón. Iba a tener que remar mucho para conseguir sus primeros minutos y estos llegaron en el Nuevo Estadio de San Mamés y en su primera citación oficial.

Con Jorge de Frutos, Sergio González ha utilizado ya un total de 22 jugadores en encuentros oficiales

Tras ser una de las dos grandes novedades de la convocatoria de Sergio González para Bilbao, Jorge de Frutos debutó como blanquivioleta y lo hizo con buenos minutos. Sustituyendo a Toni Villa en el minuto 68, su entrada, acompañada de la de Pedro Porro, llevó al Real Valladolid a sus mejores minutos del encuentro.

Esperado doble estreno

Si bien a los pocos segundos de su entrada, Iñigo Martínez hizo el tanto del empate en favor de los visitantes, el regusto de la entrada de ambos no estuvo sólo en el gol sino en el buen bagaje mostrado en acciones ofensivas. Con Jorge de Frutos, el Pucela fue más ofensivo, más directo y mostró un carácter más ambicioso.

Vivió sus mejores minutos en un encuentro en que Jorge de Frutos siempre recordará como el de su debut. Tras un mal inicio de temporada, en el que no viajó con el equipo a ninguna de las primeras ocho jornadas, el viaje a Bilbao provocó su estreno.

El debut fue como blanquivioleta pero, también, en LaLiga Santander y todo tras un guiño de Sergio González que hizo presagiar este doble estreno del extremo segoviano.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Es una satisfación ver salir a Jorge de Frutos y revolucionar la banda derecha,es claro que el equipo tiene fondo de armario y que Sergío González no va ha echar piedras sobre su tejado,este chico de la Fábrica de Valdevevas es técnico solidario y con mucha visión de juego,aun no ha dicho la última palabra,la competencía es buena y dara más fuerza al equipo,sin duda.SIEMPRE PUCELA.

Cargando