Es Noticia
"Todo el que habló se tendrá que joder, sé que todo va a salir bien"

"Todo el que habló se tendrá que joder, sé que todo va a salir bien"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Cinco meses después de verse implicado como uno de los supuestos cabecillas en el Caso Oikos, Raúl Bravo ha querido romper su silencio en una entrevista concedida este lunes a Radio Marca.

El ex del Real Madrid ejerce ahora de futbolista-entrenador en su localidad natal en la UE Gandía de la Primera Regional de la Comunidad Valenciana y se muestra "muy tranquilo, disfrutando otra vez del fútbol".

Sobre la presunta trama de apuestas mantiene la calma: "No hay nada prácticamente contra mí y estoy tranquilo. Lo que va a pasar va a ser bueno porque todo el que ha hablado se tendrá que joder, sé que todo va a salir bien".

"Borja es mi amigo y seguirá siéndolo toda la vida"

Además, ha cargado contra los medios de comunicación: "La prensa habla de oídas y de cualquier cosa que escuchan. Lees las noticias y te preguntas si eso es verdad. Me he quedado loco con ciertas cosas y creo que hay que masificar y vender".

Respecto de Borja Fernández, comentó: "Es mi amigo y seguirá siendo mi amigo toda la vida. Por mucho que diga la gente, no ha pasado entre nosotros nada malo".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    No vale la pena comentarío alguno con este personaje,y la U.E. de Gandía ha echo muy mal contratando a este señor,si yo fuera Borja Fernández cortaría la relación de inmediato,bastantes dudas se han generado en la persona de Borja.SIEMPRE PUCELA.

Cargando