Secciones

Centenario Sergio González

Un contenido de:
Juan Colodro

Lunes, 21 de Octubre de 2019. 12:37

Sergio González está de enhorabuena. El técnico del Real Valladolid cumplió en todo un estadio como el Nuevo San Mamés 100 partidos como técnico de Primera División. Una cifra redonda que merece su celebración. Lo hizo, además, con un meritorio empate que por segundo año consecutivo le da al Pucela un valioso punto en su camino hacia la permanencia.

El barcelonés, cabe recordar, debuto como entrenador en la máxima categoría con el RCD Espanyol. Fue un 23 de agosto de 2014 en Almería, donde el conjunto perico empató 1-1. A partir de ahí sumaría otros 52 encuentros con el Espanyol en Primera para un total de 53 como míster del conjunto blanquiazul.

Tras el ascenso con el Real Valladolid en 2018, de nuevo el contador de partidos dirigiendo en la máxima se reanudaría. Y van, hasta la fecha, 47 como entrenador pucelano en LaLiga Santander.

El balance total de Sergio en Primera es de 30 victorias, 28 empates y 42 derrotas. Buenos números teniendo en cuenta que los proyectos que ha dirigido, RCD Espanyol y Real Valladolid, son los de dos equipos modestos que aspiran a seguir en Primera División.

Sergio quiso agradecer a su mujer y sus hijos el apoyo mostrado todo este tiempo para celebrar tal cifra redonda.

Posteriormente, también a su segundo entrenador, Diego Ribera:

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?