Es Noticia
Centenario Sergio González

Centenario Sergio González

DMQ
Foto autor
Juan Colodro

Sergio González está de enhorabuena. El técnico del Real Valladolid cumplió en todo un estadio como el Nuevo San Mamés 100 partidos como técnico de Primera División. Una cifra redonda que merece su celebración. Lo hizo, además, con un meritorio empate que por segundo año consecutivo le da al Pucela un valioso punto en su camino hacia la permanencia.

El barcelonés, cabe recordar, debuto como entrenador en la máxima categoría con el RCD Espanyol. Fue un 23 de agosto de 2014 en Almería, donde el conjunto perico empató 1-1. A partir de ahí sumaría otros 52 encuentros con el Espanyol en Primera para un total de 53 como míster del conjunto blanquiazul.

Tras el ascenso con el Real Valladolid en 2018, de nuevo el contador de partidos dirigiendo en la máxima se reanudaría. Y van, hasta la fecha, 47 como entrenador pucelano en LaLiga Santander.

El balance total de Sergio en Primera es de 30 victorias, 28 empates y 42 derrotas. Buenos números teniendo en cuenta que los proyectos que ha dirigido, RCD Espanyol y Real Valladolid, son los de dos equipos modestos que aspiran a seguir en Primera División.

Sergio quiso agradecer a su mujer y sus hijos el apoyo mostrado todo este tiempo para celebrar tal cifra redonda.

Posteriormente, también a su segundo entrenador, Diego Ribera:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando