El alucinante regalo 'vintage' a Goitom por meter cuatro goles a sus 35 años

Un contenido de:
Juan Colodro

Lunes, 21 de Octubre de 2019. 18:34
Goitom celebra un gol con el AIK Solna sueco.
Goitom celebra un gol con el AIK Solna sueco.

Henok Goitom sigue haciendo goles. O bueno, hace más que cuando jugó en el Real Valladolid y en varios equipos de LaLiga, caso del Real Murcia, el Getafe CF o la Unión Deportiva Almería. Se podría decir que en un mismo partido Goitom ha marcado más tantos que en alguna temporada completa. En el caso del Real Valladolid, casi la mitad, ya que cerró el curso 2008/2009 como blanquivioleta con 10 goles, los mismos que lleva este año en Suecia.

Y es que el delantero, a sus 35 años, viene de hacer cuatro dianas en un duelo que acabó con victoria de su equipo, el AIK Solna, por 1-5, lo cual permite a su club ser líder junto a otros tres equipos de la Primera División sueca, todos ellos con 59 puntos.

Goitom se llevó dos premios por sus cuatro goles: el típico balón del partido cuando se anotan tres o más tantos y... una antigua consola Nintendo que el AIK Solna utilizó para bromear con su gran actuación: "Si anotas cuatro goles, mantienes la pelota del partido. Si juegas al fútbol como si fuera un videojuego, mereces un premio que refleje tus esfuerzos", publicó en Twitter el Club.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *