Es Noticia
¿Conoces a nuestro nuevo jugador misterioso?

¿Conoces a nuestro nuevo jugador misterioso?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
¿Quién es el jugador misterioso que buscamos en ElDesmarque Valladolid?
¿Quién es el jugador misterioso que buscamos en ElDesmarque Valladolid?

Tras el duelo ante la Fútbol Club Barcelona en el Camp Nou, el Real Valladolid no tiene tiempo que perder y mira ya al enfrentamiento de este domingo ante el Real Club Deportivo Mallorca. Los de Sergio González buscan recuperar la buena racha de resultados de las últimas semanas y lo hacen con cierta expectación.

Para amenizar la espera al duelo de la duodécima jornada, desde ElDesmarque Valladolid queremos poner a prueba a nuestros lectores con una nueva edición del jugador misterioso. Si hace más de 10 días probamos quién conocía a Óscar González, en esta ocasión buscamos un nuevo jugador que ya ha pasado por la historia del Real Valladolid.

¿Sabes quién es? ¿Cuántas pistas necesitarás para acertarlo? Juega con nosotros gracias a este PlayBuzz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando