Secciones

Así preparará el Pucela el duelo ante el Éibar

Martes, 22 de Octubre de 2019. 10:48

Después del viaje de vuelta y el día de descanso que el cuerpo técnico concedió el lunes tras el empate en Bilbao, la plantilla del Real Valladolid regresa este martes a los Campos Anexos. Los jugadores se ejercitarán a puerta abierta a partir de las 10.30, horario de las cuatro sesiones que tendrán lugar antes del siguiente encuentro.

El equipo trabajará con candado el miércoles en el Nuevo Estadio José Zorrilla, mientras que volverá a entrenarse sin él el jueves. Tras ello, Sergio González comparecerá en sala de prensa en la previa del duelo de la décima jornada en LaLiga Santander contra la SD Éibar, el próximo sábado a las 18.30 horas en Zorrilla.

La sesión del viernes será la última antes del choque y se desarrollará a puerta cerrada en el Estadio. Al término de la misma, el entrenador catalán ofrecerá la lista de convocados que se concentrarán para enfrentarse al conjunto vasco.

El técnico tiene la baja segura del lesionado Sandro Ramírez. Además, estará pendiente de las evoluciones de Fede San EmeterioRubén Alcaraz, Luismi Sánchez y Javi Sánchez.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?