Es Noticia
Waldo Rubio cae en el olvido

Waldo Rubio cae en el olvido

DMQ

Está claro que en un equipo de fútbol no caben todos, ni en las convocatorias ni en los onces titulares. Si hace unas semanas era Toni Villa el que no tenía protagonismo para Sergio González, en las últimas jornadas este rol secundario lo está viviendo Waldo Rubio. El extremo, importante en el inicio de temporada del Real Valladolid, vive la actualidad desde un segundo plano.

Después de no ser titular desde la cuarta jornada, en el empate (1-1) ante el Club Atlético Osasuna, la realidad más inmediata del jugador es la de sumar sólo 25 minutos en los últimos cuatro partidos. Así, de esos 360 minutos, el '23' blanquivioleta apenas ha acumulado un 6,9%.

Con todos estos datos, la realidad del atacante pacense es la de un futbolista que sigue gozando de la confianza de Sergio pero que en las últimas semanas se ha visto superado por compañeros de posición. De la misma forma que Toni le ha adelantando para conseguir cuatro titularidades consecutivas, tiempo en el que el Real Valladolid no ha perdido, en el Nuevo Estadio de San Mamés Waldo vio como Jorge de Frutos debutaba como blanquivioleta.

Waldo Rubio no llega a sumar el 7% de los minutos de juego del Real Valladolid en los últimos cuatro partidos

El estreno del '12' supone, y no sólo en la citación, una nueva barrera o motivación para Waldo. La competencia ofensiva esta temporada en el Pucela es muy alta y la muestra es que uno de los mejores jugadores del inicio de temporada y activos diferenciales en las visitas al Estadio Benito Villamarín y al Estadio Santiago Bernabéu es, actualmente, suplente para Sergio.

Siempre convocado

Tuvo su oportunidad y la aprovechó, pero, ahora, otros compañeros están viviendo su momento y Waldo lo vive simplemente desde el banquillo porque el rol secundario le ha llevado a perder la titularidad, pero no el hueco en las citaciones, donde sigue siendo un fijo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Yo no creo que Waldo haya caido en el olvido si está entrando en las convocatorías,quiza los jugadores despues de un pequeño éxito se dejen estár,y eso los entrenadores lo notan,tenemos dos partidos en los próximos 6 dias y seguro que Waldo Rubío tendrá una nueva oportunidad de entrar y lo hará positivamente,no me cabe ninguna duda.SIEMPRE PUCELA.

Cargando