Secciones

De Frutos, primer "sorprendido" por su debut

Martes, 22 de Octubre de 2019. 16:12

Han pasado dos días desde su estreno en la máxima categoría y Jorge de Frutos todavía está saboreando el momento. "Fue una sorpresa y algo inolvidable. Estoy muy contento y con mucha energía para seguir. Para mí es un sueño haber debutado en Primera División", dijo este martes en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla.

El jugador reconoce que se sintió "un poco nervioso con los primeros balones. Son los más difíciles. Toqué fácil y me supe asociar bien con Pedro. Al final salió un buen partido y conseguimos un punto muy importante", reconociendo que puede aportar "velocidad, desborde y revolucionar el partido si está atascado con balones al espacio".

El segoviano ha vivido un inicio de temporada bastante complicado, sin entrar en las convocatorias hasta este domingo en el duelo en el Nuevo Estadio de San Mamés. "Sabía que no me iban a regalar nada y que tenía que trabajar. Tenemos una gran competitividad en el equipo. Al final, con trabajo, he conseguido la confianza del míster”, comentó.

"Sabía que no me iban a regalar nada y que tenía que trabajar"

Los minutos que pudo disputar en Bilbao le demostraron que "el nivel de la categoría es altísimo. El ritmo de juego de la pelota es mucho más alto que en Segunda B. Me ha costado un poco adaptarme, pero ya estoy en plenas condiciones".

Tras unos meses de blanquivioleta, Jorge califica al Real Valladolid "como una pequeña familia. Estamos todos muy unidos y luchamos todos por el mismo objetivo desde la parte de arriba hasta el último jugador y componente del equipo".

Respecto del duelo del próximo fin de semana ante la SD Éibar, De Frutos considera que deben "seguir jugando como lo estamos haciendo, teniendo la pelota. A lo mejor nos falta un poco más de convicción en ataque, pero tenemos que estar tranquilos. Yo creo que este fin de semana llegarán los tres puntos en casa".

1 comentario

  1. charly

    Creo que los aficionados debemos estár contentos con el debud de Jorge De Frutos,este jugador de la Fábrica de Valdevevas nos tiene que dar mucho juego porque condiciones tiene,la diferencía entre la 2ªB y la primera división es,que hay que pensár más rápido,pero la condición física que tiene supera las expectativas.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?