Es Noticia
Javi Varas dice adiós y el Real Valladolid le recuerda

Javi Varas dice adiós y el Real Valladolid le recuerda

DMQ
Foto autor
Juan Colodro
Javi Varas, en un entrenamiento con el Real Valladolid.
Javi Varas, en un entrenamiento con el Real Valladolid.

Javi Varas, exportero del Real Valladolid en la temporada 2014/2015, ha colgado los guantes. El guardameta de 37 años ha comunicado su adiós a través de las redes sociales. El de Pino Montano suma un total de 151 partidos en Primera división y 117 en Segunda, además de tener también experiencia en partidos internacionales, tanto en Champions League como en Europa League (trofeo conquistado en 2014)

El portero sevillano también ha vestido, entre otros, las camisetas de la UD Las Palmas (2015-2017), Celta de Vigo (2012-2013) y el equipo de su vida, el Sevilla FC, del que fue canterano y en el que vivió dos etapas (2008-2012 y 2013-2014). Su último equipo fue la Sociedad Deportiva Huesca.

Carta de despedida de Javi Varas.
Carta de despedida de Javi Varas.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Se ha retirado un buen arquero que diría el loco Gatti,en nuestro equipo rindío muy bien aunque no se pudo conseguir el ascenso,pero fue un buen profesional en todos los aspectos,la marcha fue debida a la alta ficha que tenia.SIEMPRE PUCELA.

Cargando