Secciones

La polémica entre Pedro Porro y la afición del Girona

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 23 de Octubre de 2019. 09:09

Este martes Pedro Porro recibió el trofeo que le acredita como parte del 'Once de Oro' que elabora anualmente Fútbol Draft por su gran rendimiento en la temporada 2018/2019 en LaLiga Santander con la camiseta del Girona FC, equipo con el que debutó en la máxima categoría del fútbol nacional.

Junto a nombres como Marc Cucurella, Carles Aleñá, Óscar Rodríguez, Ferrán Torres, Bryan Gil o Dani Olmo, esto le sitúa como uno de los jóvenes jugadores españoles con más proyección de futuro.

El ahora futbolista blanquivioleta no tardó en agradecer el galardón en redes sociales nombrando únicamente las cuentas de Fútbol Draft y del Real Valladolid, algo que no gustó a todo el mundo.

Y es que varios seguidores del conjunto catalán rápidamente le recriminaron no haber mencionado al Girona, club al que pertenecía en esa campaña por la que ha conseguido el premio.

El lateral terminó respondiendo, argumentando que en Instagram sí se había acordado del club gerundense. Sin embargo, sus explicaciones no convencieron a la afición rojiblanca, que le acusó de haber editado el mensaje original en una red que, al contrario que Twitter, sí permite modificarlo.

1 comentario

  1. charly

    Efectivamente no ha nombrado al Girona C.F. club que se estaba frotando las manos por quedarse en primera a consta del Valladolid, dicho esto a buen entendedor pocas palabras bastan,el Girona C.f. ya se ha llevado 10 millones de euros de su traspaso,D. Delfi está supercontento,hombre no hubiera costado trabajo nombrarles a los chicos de Montilivi,felicitar a Pedro por el galardón.SIEMPRE PCLA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?