Es Noticia
Las entradas para el Camp Nou cuestan la mitad que el año pasado

Las entradas para el Camp Nou cuestan la mitad que el año pasado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Valladolid ha comunicado este miércoles que el FC Barcelona pone a disposición de la afición pucelana entradas a un precio de 29 euros cada una para el partido que enfrentará a ambos en el Camp Nou el próximo martes 29 de octubre a las 21.15 horas, correspondiente a la undécima jornada de LaLiga Santander 2019/2020.

Las localidades, de la misma zona pero a la mitad de precio que la pasada temporada, ya están a la venta y se podrán adquirir online (solo una por abonado o peñista) a través de la página web del Club hasta el jueves 24 de octubre a las 14.00 horas o bien hasta finalización de existencias si es que esta se produce antes.

Para poder realizar el pago, el aficionado vallisoletano simplemente tendrá que introducir sus números de DNI y de abonado. Por su parte, los peñistas tendrán que introducir un código. Las entradas se recogerán en las oficinas del Nuevo Estadio José Zorrilla este viernes, de 8.00 a 15.00 horas.

Al tratarse de un encuentro entre semana y que la distancia entre localidades es bastante amplia, en esta ocasión, la Federación de Peñas no organiza viaje en autocar para acompañar al equipo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Es vergonzoso tener que jugar en martes,y encima ofrecen entradas a 29 euros,el equipo culé está de rebajas¿que precios y cuantos kms. siempre estarán nuestros incondicionales animando en la grada como cada partido aunque sean pocos.SIEMPRE PUCELA.

Cargando