Es Noticia
"No sabemos lo que nos vamos a encontrar en Barcelona"

"No sabemos lo que nos vamos a encontrar en Barcelona"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Está siendo uno de los nombres propios de la semana en el Real Valladolid. Tras su gran partido en el Nuevo Estadio de San Mamés frente al Athletic Club, Jordi Masip atendió a los medios de comunicación este miércoles en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla.

El portero restó méritos a su gran parada a disparo de Iker Muniain en los últimos minutos del duelo en Bilbao: "El punto, sufrido y muy bueno para reforzar la confianza y seguir creciendo, es del equipo. El trabajo fue buenísimo de todos, nos sacrificamos mucho en todos los aspectos", explicando así su intervención: "Joaquín le tapa el otro lado y puedo ganar ese medio metro que me hace llegar".

"El punto en San Mamés es del equipo"

Jordi ve que el conjunto blanquivioleta va "mejorando día a día. Trabajamos todos los aspectos que el año pasado nos dieron la permanencia. Poco a poco cogemos ese nivel y los resultados van llegando". Para ello, el meta considera que es igual de importante el aspecto defensivo que el ofensivo: "Es una combinación de las dos cosas: meter goles y que te metan pocos".

Del próximo encuentro ante la SD Éibar comentó:"Es un equipo muy físico, aprieta mucho, no deja respirar con centros y remates". Por eso, "tenemos que intentar hacer las mismas cosas que la semana pasada y mejorar un pelín, para conseguir los tres puntos".

Masip también respondió al ser preguntado por los problemas en Catalunya y el choque en el Camp Nou del martes: "No sabemos lo que nos vamos a encontrar. La gente irá a animar al Barça y nosotros iremos a que no estén contentos y hacer nuestro partido. Espero un ambiente de tranquilidad y que todo vuelva a la normalidad".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Masip no sabe lo que nos encontraremos alli?la verdad que en mal momento no ha tocado ir a la ciudad condal,no por el futbol en si sino por lo que revindican,ademas gozarán de más dias de descanso esto es ADULTERAR la competición,(aqui y en Estambul)porque no se suspendió el Español-Villarreal?Cornellá no es Barcelona?porque el Real Valladolid tiene que vivir un ambiente hostíl?ajeno al futbol, creo que al algo más que un club se le está consintiendo demasiado. SIEMPRE PUCELA...Nosotros jugamos con el Eibar este sábado, VALE.

Cargando