Es Noticia
"Pediría a Guardiola y Xavi que fueran más comedidos"

"Pediría a Guardiola y Xavi que fueran más comedidos"

DMQ

Hablar con Sergio González no deja sólo la opinión y la versión sobre su centenario de partidos en Primera división. Hablar con el entrenador del Real Valladolid es hacerlo con un barcelonés, un preparador de élite y, obviamente, de la figura de Ronaldo Nazário.

Por ello, los titulares que deja una entrevista con Sergio, como la realizada este jueves en Radio Marca, ofrece la opción de saber su opinión sobre el conflicto catalán, el aplazamiento de la visita del Real Madrid al Campo Nou y una nueva opinión sobre Ronaldo Nazário.

Preocupado por Cataluña

"Es una tristeza y una frustración muy grande", ha asegurado sobre el tema que se vive en su tierras. "Estoy deseando que se solucione lo antes posible y de la mejor manera posible", ha asegurado antes de pedir que "todos tenemos que dar un paso adelante" para solucionar esta situación.

Sergio, sobre Guardiola y Xavi: "Les diría que fueran un poco más comedidos y expresaran sus opiniones en el medio que puedan hacer"

Hablar del tema catalán lleva, futbolísticamente, a Xavi Hernández y Pep Guardiola. Preguntado por las declaraciones de ambos, el preparador pucelano cree que "tienes que medir todo lo que puedes decir".

"Yo estaría un poco más comedido y les diría que fueran un poco más comedidos y expresaran sus opiniones en el medio que puedan hacer", ha argumentado Sergio.

"Desde ahí, el máximo respeto a la opinión de cada uno" y, sobre todo, a un Guardiola al que él aprecia. "Le tengo mucho respeto porque ha sido un reflejo importante en el mundo del fútbol" y por detalles que vivieron juntos y que Sergio recordaba con el cariño de dos amigos.

Un aplazamiento y Ronaldo

Esta situación en Cataluña ha llevado al aplazamiento del duelo entre el Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid algo que, indudablemente, "afecta" al Real Valladolid. "Nos perjudica deportivamente", asegura sin pestañear el entrenador blanquivioleta.

Sergio mira al duelo ante el Éibar de este sábado y, después, mirará al del Camp Nou. Todo lo hace bajo la mirada, el apoyo y el respeto de Ronaldo Nazário, máximo accionista del Club.

"Nos ha demostrado confianza plena" como confirma el hecho de que "nos renueva la temporada pasada en la quinta jornada". Creyendo que "su presencia en el día a día te reconforta", Sergio elogia que "relativiza mucho la presión del fútbol".

Por ello, el brasileño tiene claro que quiere hacer un buen proyecto en el Nuevo Estadio José Zorrilla y mira, como Sergio pide a todo el entorno, "las cosas con perspectiva". De esta forma se podrá crecer.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando