Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Sergio y su renovación: "Es cuestión de tiempo"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

La actualidad del Real Valladolid deja muchos nombres propios y en la previa a la visita de la Sociedad Deportiva Éibar al Nuevo Estadio José Zorrilla, Sergio González ha sido cuestionado por todos ellos. Jugadores con un rol importante, futbolistas que comienza a salir de lesiones, estados de forma y, obviamente, su renovación

Más allá de la previa pura del encuentro ante los de José Luis Mendilibar, los temas de la actualidad blanquivioleta son muchos y este jueves todos llevan al firma del entrenador barcelonés, el mismo que ha opinado de la polémica catalana y de las declaraciones de Pep Guardiola y Xavi Hernández.

Sergi Guardiola: "Son momentos del fútbol. Empezó muy fino. Ahora no se encuentra con esa sensación. Físicamente no hay que decirle nada. Estoy seguro que vamos a encontrar su mejor versión".

Fede San Emeterio y Rubén Alcaraz: "Lo de Fede va más lento. Rubén ya está casi apto para entrar. No está para esta semana pero sí para la siguiente".

¿Rotaciones?: "Somos un equipo con un desgaste tremendo y esta semana es una buena oportunidad para todos los jugadores. No vamos a rotar por rotar. Vamos a preparar un equipo fuerte siempre".

Dificultades en casa: "Las sensaciones son menos buenas en casa que fuera de ella pero hemos jugado mejor de lo que los puntos marcan".

¿Exigencias altas?: "Ante el Atlético de Madrid ya no fuimos tan 'reservones'. El equipo tiene la idea muy clara. El nivel de exigencia no tiene concordancia con el nivel de la plantilla".

Igualdad en la categoría: "Los equipos cada día están más preparados. Los fundamentos defensivos están muy preparados y sólo hay pequeños matices diferenciales. El bloque defensivo cada vez están más afinados"

Pablo Hervías: "Esta bien. Está perfecto para entrar esta semana"

Joaquín Fernández: "Es un superviviente. Es muy profesional. Su demarcación es de central. Está bien y con confianza. Vamos a disfrutarlo"

Su renovación: "Es cuestión de tiempo. Estamos avanzando. Entiendo que dentro de poco lo celebraremos"

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando