Notificaciones

Así es el acuerdo entre el Real Valladolid y la UVa

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El Real Valladolid, con Ronaldo Nazário a la cabeza, sigue multiplicando acuerdos y patrocinios con diferentes empresas y entidades, muchas de ellas de localización vallisoletana. La última, la Universidad de Valladolid, con la que se establecerán vías de colaboración para que la relación entre ambos sea más que fluida. A la presentación del convenio, celebrada en el Palacio de Santa Cruz, acudieron David Espinar, Director del Gabinete de Presidencia del Real Valladolid, junto a Antonio Largo y María Ángeles Sobaler, Rector y Vicerrectora de Estudiantes respectivamente.

"Nuestros estudiantes realizarán prácticas y trabajos fin de máster asociados al Real Valladolid", indicó el Rector de la UVa, Antonio Largo. "Tendrá también una dimensión internacional" con la intención de "cubrir necesidades idiomáticas de deportistas extranjeros". Además, se podrá estudiar "cómo mejorar el rendimiento deportivo desde el ámbito de la salud". "Tenemos una marca de responsabilidad social, de hábitos saludables y de la práctica deportiva. Estamos muy comprometidos con el deporte".

Por su parte, David Espinar habló de "la importancia de la responsabilidad social para el Real Valladolid". "Tenemos un departamento de datos que es modelo en el fútbol español", añadió Espinar. "Muchas veces hace falta voluntad para llegar a este tipo de acuerdos, y tanto a la Universidad como a nosotros nos sobra". "Tanto deportistas como universitarios se pueden beneficiar de este acuerdo". El convenio tendrá una duración de un año, ampliable año a año hasta cuatro.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando