Pedro Porro, fuera de la convocatoria

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 25 de Octubre de 2019. 20:13

Tras el importante punto sumado en el Nuevo Estadio de San Mamés, el Real Valladolid mira al siguiente frente y éste es, nuevamente, vasco. El enfrentamiento ante la Sociedad Deportiva Éibar deja una oportunidad de lujo para dar un salto definitivo en la clasificación y en la ambición de un equipo que sigue con las mismas bajas de la semana pasada y con necesidad de ganar en casa, como aseguró Sergio González este jueves.

Sin Fede San Emeterio, Rubén Alcaraz, Javi Sánchez ni Sandro Ramírez, por lesión, ni Luismi Sánchez, que sigue sin estar disponible al no vivir al 100% de sus posibilidades, Sergio deja fuera de la lista, y como viene siendo habitual, a Álvaro Aguado y Stiven Plaza, además de a Pedro Porro.

Con ello, la lista definitiva para la décima jornada liguera es la formada por Jordi Masip, Andriy Lunin, Javi Moyano, Antoñito Regal, Nacho Martínez, Fede Barba, Joaquín Fernández, Kiko Olivas, Mohamed Salisu, Anuar Tuhami, Míchel Herrero, Jorge de Frutos, Pablo Hervías, Toni Villa, Óscar Plano, Waldo Rubio, Enes Ünal y Sergi Guardiola.

2 comentarios

  1. José A

    Unal a la grada y Guardiola al banquillo que le hace falta, el primero ni está ni se le espera el segundo no está,pero Sergio tu a lo tuyo.

  2. charly

    Una de cal y otra de arena en la convocatoría,Stiven Plaza,P. Porro fuera,normal,se ve que el mister tiene un buen fondo de armario y lo utiliza según el tiempo,nada que objetar.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *