"De Valladolid me llevé más cosas positivas que negativas"

Un contenido de:
Juan Colodro

Viernes, 25 de Octubre de 2019. 14:16

El entrenador de la Sociedad Deportiva Éibar, José Luís Mendilibar, ha asegurado sobre el partido de este sábado ante el Real Valladolid que "se suele decir que estos partidos valen más de tres puntos", porque "si pierdes te quedas atrás y luego llega la ansiedad en casa".

El técnico cree que el Pucela "no se pone nervioso" y que tiene "algo" que le hace "muy difícil de ganar. No son unos fenómenos, no son rápidos... pero tienen algo que les hace ser un equipo muy competitivo".

Respecto a los suyos, cree que no hay que darle "demasiadas vueltas" a la derrota frente al FC Barcelona, pero le queda la duda de "por qué ganaron tan bien" y por eso tiene ganas de ver la reacción de sus jugadores en el Nuevo Estadio José Zorrilla. En una semana de tres partidos, sabe que "hay que dosificar", aunque más "entre el segundo y el tercero".

Mendilibar regresa a la que fue su casa y donde, recuerda, todo fue "fantástico", motivo por el que ha confesado que le gusta volver siempre: "Hay sitios de donde te llevas más cosas que negativas que positivas, en Valladolid fue al revés".

1 comentario

  1. charly

    Como puede decír Mendilibar que el Valladolid es competitivo pero no son rápidos ni són unos fenómenos,D. José Luis si es un fenomeno del desequilibrio,está vez no te será tan facil ni siquiera empatár y esperamos que te lleves todo lo negativo,sentimientos a parte tu eres un gran tio,pero si no somos rápidos lo es Pedro León,un poco de por favor Mendilibar...SIEMPRE PUCELA

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *