Es Noticia
El líder espera en Lezama
-

El líder espera en Lezama

DMQ

Confirmada su fortaleza en los Campos Anexos con el cinco de cinco ante el Deportivo Alavés B, el Real Valladolid Promesas busca aprobar su asignatura pendiente a domicilio, donde solo ha logrado ganar uno de los cuatro partidos que ha disputado, terminando en derrotas los otros tres.

La empresa no será nada sencilla puesto que visita el terreno de juego del líder. Allí espera el Athletic Club B, equipo más goleador de los cuatro grupos de la Segunda División B. El segundo equipo bilbaíno solamente ha caído en León, en un duelo en el que encajó la mitad de los goles que ha recibido en total hasta ahora.

El golaveraje es el que precisamente permite ser primeros a los catxorros de Joseba Etxeberria, puesto que se encuentran empatados a puntos en lo más alto de la tabla con la Cultural y Deportiva Leonesa y la UD Logroñés. El filial pucelano es cuarto, a dos puntos del trío de cabeza, por lo que una victoria ante los vascos significaría adelantarles en la clasificación.

Corral, operado

Para el encuentro, Javi Baraja mantiene la baja del lateral izquierdo Roberto Corral, que finalmente tuvo que ser intervenido este viernes por una infección en un dedo del pie que se fue complicando.

El partido se disputa este sábado a partir de las 18.00 horas en las Instalaciones de Lezama. El colegiado será el canario Raúl Martín González Francés, que se estrena con el Promesas. Por su parte, el Athletic B ha ganado su único encuentro que le ha arbitrado hasta el momento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando