Es Noticia
Las notas de los jugadores del Pucela frente al Éibar: uno por uno

Las notas de los jugadores del Pucela frente al Éibar: uno por uno

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Sin cambios respecto al equipo que empató en Bilbao en el anterior encuentro, Sergio González repitió la misma alineación que dispuso frente al conjunto bilbaíno.

Estas son las notas de ElDesmarque a los jugadores del Real Valladolid frente a la SD Éibar en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

Titulares

Jordi Masip (8): Muy seguro en el trabajo que tuvo. Paró sin problemas en la primera parte dos complicados disparos de Pedro León y un cabezazo de Fabián Orellana. En la segunda mitad se mantuvo a gran nivel cuando más apretaba el equipo visitante y realizó de nuevo una gran intervención en un disparo de Edu Expósito que también golpeó en el larguero.

Javi Moyano (6): Cumplió de nuevo en defensa y no tuvo problemas para sacar el trabajo adelante. Le volvió a faltar profundidad en ataque.

Kiko Olivas (6): Sin grandes alardes y mejorando las prestaciones ofrecidas en Bilbao, cumplió en el eje de zaga.

Mohamed Salisu (9): Sigue creciendo a pasos agigantados. Muy seguro de principio a fin ante las acometidas atacantes rivales. Además, aportó en ataque con el tanto del 2-0 que finalmente dio como válido el VAR.

Nacho Martínez (8): Muy atento en defensa, cortó todo el peligro eibarrés con contundencia. En ataque se le vio hábil y rápido. De sus botas salió la asistencia del tanto de Mohamed Salisu.

Óscar Plano (7): Volvió a ser decisivo en la jugada del gol en su combinación con Sergi Guardiola y, en general, con los espacios que dejó el Éibar, cuajó uno de sus mejores partidos esta temporada. Anotó un gol que le fue anulado y solo el fallo ante Marko Dmitrovic en la segunda parte le baja levemente la nota.

Joaquín Fernández (6): Aunque mejoró con el paso de los minutos, no estuvo tan lúcido como en partidos anteriores. Sobre todo en la primera mitad, se incrustó demasiado en la defensa y dejó bastante espacio vacío en el centro del campo en determinados momentos.

Míchel Herrero (8): De más a menos, estuvo muy cómodo desde el inicio. Suyo fue el gran primer pase en largo del primer tanto. También participó en la jugada del 2-0. Necesitó del refuerzo de Anuar Tuhami en la segunda parte cuando el centro del campo parecía partido.

Toni Villa (8): Móvil en ataque, realizó un gran trabajo desde el comienzo y ayudó mucho en las contras del equipo con su rapidez y calidad, teniendo también presencia sin balón. Terminó siendo sustituido ovacionado y coreado por el público de Zorrilla.

Enes Ünal (6): Más acertado que en partidos anteriores, fue de más a menos y termino apagándose poco a poco, sin saber aprovechar las contras en la segunda mitad, salvo el buen pase que dio a Óscar Plano y que el madrileño estrelló contra el portero.

Sergi Guardiola (7): Volvió a ver puerta ocho jornadas después en un mano a mano con Dmitrovic. Se le vio mucho más móvil y en contacto con la pelota, combinando con sus compañeros y aprovechando los espacios dejados por el rival.

Desde el banquillo

Jorge de Frutos (6): Volvió a tener la oportunidad desde el banquillo por segunda jornada consecutiva. Ingresó en el campo con muchas ganas y, como ante el Athletic Club, llevó peligro al área rival.

Anuar Tuhami (6): Saltó al terreno de juego para recomponer el centro del campo en la segunda mitad. Disfrutó de más tiempo que en el Nuevo Estadio de San Mamés y ayudó a Míchel Herrero en sus peores minutos.

Waldo Rubio (s/c): Apenas jugó los minutos de descuento y no le dio tiempo a mostrar su habitual explosividad.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Cuando el equipo gana y gana bien las puntuaciones pasan a segundo plano,2-0 merecido frente a un Eibar que se ha estrellado con una defensa segura y expeditiva,Mendilibar a dejado olvidado el esquema en el vestuario,este es el Valladolid que queremos,aguerrido,seguro y sabiendo a lo que juega,debemos ganar con las armas de las que disponemos,la velocidad imprencindible para Barcelona,felicitación para entrenador y jugadores,la afición ahí estamos.SIEMPRE PUCELA.

Cargando