Es Noticia
El entorno, dividido ante la visita al Camp Nou

El entorno, dividido ante la visita al Camp Nou

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Valladolid llega este martes al Camp Nou para enfrentarse al Fútbol Club Barcelona. Los blanquivioleta vienen de una buena racha, pero visitan un estadio, una ciudad y una región golpeada por la polémica y la violencia en las últimas semanas. Por la situación social que se vive en Barcelona y Catalunya se suspendió la visita del Real Madrid prevista para este sábado, pero no se habló de hacer lo mismo con el desplazamiento de la expedición vallisoletana.

Pese a que el aplazamiento estuvo en la mente de muchos blanquivioleta antes de emprender el viaje e, incluso, desde hace varias semanas, la realidad es que nunca se llegó a plantear esta opción, como así lo confirmó David Espinar. Pese a ello, desde ElDesmarque Valladolid quisimos comprobar cuál era el sentir del aficionado con la última encuesta realizada.

¿Qué debe hacer el Real Valladolid para la visita al Camp Nou? La opción de aplazar el partido o de jugarlo en condiciones especiales estaban dentro de las variantes para el duelo pero nuestros lectores no han tenido unanimidad en decidir qué debía hacer el Club.

Muchas opciones

Hay muchas dudas sobre cómo debía actuar el Real Valladolid y pese a que la opción más elegida por nuestros lectores es aquella que habla de pedir el mismo trato que el Real Madrid, jugar el partido con normalidad y solicitar el aplazamiento directamente también han sido opciones muy valoradas por el entorno.

Descartando, a grandes rasgos, jugar en otra fecha cercana y no convenciendo del todo la opción de disputar el encuentro a puerta cerrada, las pocas noticias que el Pucela ha recibido sobre este tema y la sensación rotunda de que el partido se iba a disputar han elevado la división en el entorno sobre el proceder que debía tener el Real Valladolid para esta undécima jornada liguera.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Creo que el partido Barcelona R.Madrid se debería de haber jugado con todas las consecuencias,pero el estado no podia garantizar la seguridad,hoy Barcelona R.Valladolid,la continuación de lo quedo suspendido,colorido independentista con esteladas,¿porque tiene que vivir el Real Valladolid esta situación?esta competición no tiene limpieza,el Sr. Tevas sonrriente,sin saber que pasará.los Clubes no reaccionan,como decía José Mª García,el espectaculo está servido,y aqui nadie pone soluciones,de pena....SIEMPRE PUCELA.

Cargando