Es Noticia
Los secretos de Sergio González: la canción que le marcó y su locutor favorito

Los secretos de Sergio González: la canción que le marcó y su locutor favorito

DMQ

Todos conocemos a Sergio González, entrenador del Real Valladolid. Pero el técnico del Pucela guarda muchos secretos que a veces se desvelan de forma hasta fortuita. Como por ejemplo sus preferencias, gustos... aunque fueran en otra etapa de su carrera profesional. En este caso, nos remitimos a una etapa en la que logró muchos éxitos en primera persona tanto con la camiseta del RCD Espanyol como con la del RC Deportivo. Incluso llegó a jugar con la selección española. Por eso era reclamado de forma habitual por los medios de comunicación.

Nos topamos con una parte de una entrevista en la que era revista Don Balón. En septiembre de 2000, antes de afrontar su última campaña en el club perico y tras haber logrado ganar la Copa del Rey, la revista le realizó una entrevista diferente que dejó algún detalle que, años más tarde, llama bastante la atención.

El entonces jugador espanyolista respondió a una serie de cuestiones curiosas, como rescató la cuenta de Twitter Fútbol Carroza:

Pregunta: ¿De qué equipo era seguidor cuando era un niño?

Respuesta: "Del Real Madrid".

P: ¿Cuáles es su cantante o grupo favorito?

R: "Tengo muchos, pero hay una canción que me ha marcado: Bailar pegados, de Sergio Dalma".

P: ¿Navega usted por Internet?

R: "No me llama la atención".

P: ¿Sigue habitualmente lo que dicen los medios de comunicación?

R: "Me gusta escuchar a De la Morena antes de ir a dormir cuando necesito despejar la cabeza. En cambio, escucho a José María García si quiero enterarme bien de una noticia".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Muy particulares los gustos de Sergío González,Sergío Dalma,bueno De la Morena,bla bla bla,José Mª García el morbo de la noticía,una enciclopedia del futbol,del Real Madrid como todos,yo le animaría a Sergío que navegara por internet y viera las opiniones de todos los que no saben de futbol y dormiría más tranquilo.SIEMPRE PUCELA.

Cargando