Es Noticia
Ernesto Valverde y sus palabras sobre el 'estilo' del Real Valladolid

Ernesto Valverde y sus palabras sobre el 'estilo' del Real Valladolid

DMQ

Al contrario que Sergio González, Ernesto Valverde habló muy poco del partido de este martes en el Camp Nou entre el FC Barcelona y el Real Valladolid y mucho de otros temas que, de refilón, pueden afectar al equipo blanquivioleta de cara al partido de la Jornada 11 de LaLiga Santander.

Por ejemplo, de los viajes que algún jugador ha hecho durante los días de descanso que Valverde otorgó a sus futbolistas aprovechando el aplazamiento de 'El Clásico'.  "No me condiciona. Entiendo que el tiempo libre es para disfrutarlo y cada uno puede hacer lo que quiera, dentro de un límite". Valverde no confirmó la disponibilidad o no de Samuel Umtiti ("Vamos a esperar al entreno de hoy pero lo veo difícil"), pero sí la posibilidad de que Carles Pérez y Ansu Fati se midan al Real Valladolid. "Podemos contar con ellos".

Eso sí, lo poco que habló del Pucela, lo hizo con muy buenas palabras hacia el conjunto de Sergio González.  "Creo que ellos están reforzando su estilo porque le va bien. Aquí hicieron un cambio y jugaron con cinco atrás, pero ahora les va bien con dos delanteros. Con esos cinco mantuvieron una disposición que nos creaba problemas en la salida del juego. Espero algo parecido a lo que estoy viendo en los últimos días. Jugó muy bien frente al Eibar, será difícil de sobrepasar y nos puede hacer daño".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Lo dicho el Sr. Valverde sabe que el R. Valladolid le dará mucha más guerra de lo previsto,los aficionados del Real Valladolid solo queremos un partido de futbol donde se vea futbol y lucha no donde haya problemas externos ajenos al terreno de juego.SIEMPRE PUCELA.

Cargando