LaLiga Santander
Barcelona
1-0: Lenglet, min.2.
2-1: Vidal, min.29.
3-1: Messi, min.34.
4-1: Messi, min.75.
5-1: Luis Suárez, min.77.
5-1
Jornada 11
29 de octubre de 2019
21:15
Real Valladolid
1-1: Kiko Olivas, min.15.

¿Y por qué no?

Martes, 29 de Octubre de 2019. 09:09

Reportar vídeo

Con cinco jornadas consecutivas sin perder, después de recibir dos goles en 540 minutos y tras su primera victoria como local, el Real Valladolid llega este martes al Camp Nou para seguir con su inmejorable racha. Lo hace convencido de sus posibilidades y creyendo en su camino. Por muy fuerte que sea el rival, los de Sergio González confían en sus opciones y tienen motivos para hacerlo.

Las credenciales del equipo han quedado claras en las últimas semanas y son la mejor base para confiar en un nueva jornada positiva para los intereses de los blanquivioleta. Con la inercia del último partido y creyendo en el potencial de todo el equipo, desde la expedición pucelana que viaja a Barcelona se preguntan por qué no.

Confianza total

¿Por qué no dar la sorpresa? ¿Por qué no seguir con la dinámica del equipo? ¿Por qué no creer en la sexta jornada sin perder? ¿Por qué no repetir la hazaña del Estadio Santiago Bernabéu? ¿Por qué no aprovechar la dudas del rival? ¿Y por qué no? El Real Valladolid cree en sus posibilidades del partido y, sabiendo cómo hacer daño al rival y su juego, tendrá sus opciones.

Dando fuerza al bloque y realizando algún cambio en el once titular, como ya ha sucedido en la convocatoria previa, la formación y el esquema blanquivioleta podrían sufrir alguna variación. La salida de Javi Moyano de la lista y la entrada de laterales de largo recorrido como Pedro Porro y Antoñito Regal podría devolver al Pucela a la formación de cinco defensas que ya usó la temporada pasada en su visita al Camp Nou.

Dudas en el equipo culé

Con sólo dos delanteros en la citación, el Real Valladolid matizará detalles de su propuesta, pero manteniendo el estilo y la base que caracteriza al bloque. Sergio sabe que el equipo aún "no ha conseguido nada" y, también, que el de este martes no es un duelo más.

Viajar al Camp Nou aumenta los focos de análisis y más en la situación política y social en la que está el Fútbol Club Barcelona en las últimas semanas y que ha dejado la disputa de este encuentro en el aire en algún momento.

Bajo el arbitraje del manchego Javier Alberola Rojas y ante un Barcelona con muchas más dudas de las que tiene el Pucela, la undécima jornada ofrece al equipo de Sergio una inmejorable oportunidad para seguir creciendo y haciendo fuerte su puesto en la tabla clasificatoria.

1 comentario

  1. charly

    La alineación del R.Valladolid no la sabremos hasta dos horas antes del partido,pero el sistema defensivo es primordial para no salir goleados,el Barsa ha endosado 16 goles a los ultimos cuatro equipos que han visitado el Nou Camp,la velocidad será un factor importante para meterles el miedo en el cuerpo,este partido que no es contra el Madrid por tanto no es un partido de estado como ha reseñado el Sr. Tevas,pero las esteladas estarán dando color a las gradas y el Real Valladolid aguantando el espectaculo,vergonzoso.SIEMPRE PCLA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *