Valladolid
Real Valladolid // Redes sociales

Ibrahimovic también 'ficha' por el Real Valladolid de Ronaldo

Por Juan Colodro
Martes, 29 de octubre de 2019. 17:28
Expandir v

Todo se quedó en una acción promocional para una casa de apuestas, pero el vídeo de Zlatan Ibrahimovic hablando de su "regreso a España" generó todo tipo de comentarios (e ilusiones) sobre la posible llegada del jugador sueco a múltiples equipos de LaLiga Santander. El Real Valladolid tuvo un protagonismo mayor por la estrecha relación de Ibra con Ronaldo Nazario, presidente y máximo accionista del Pucela.

En diferentes cuentas de Twitter, se empezó a fantasear con el 'fichaje' de Ibra por el conjunto vallisoletano, incluso falsificando el perfil oficial de Twitter del club, tal y como se puede ver en la foto inferior. "Zlatan Ibrahimovic, nuevo jugador del Real Valladolid hasta 2020, con opción a otra temporada más", reza el mensaje de este aficionado pucelano que fantaseó con la que sería una mediática incorporación para su equipo.

Montaje sobre el anuncio del fichaje de Zlatan Ibrahimovic por el Real Valladolid.

El "rumor" del fichaje, por llamarlo de alguna manera, se extendió más allá de tierras vallisoletanas, especialmente en Brasil y otros países.

Cabe recordar que, hace sólo unas semanas, Ibrahimovic tuvo un guiño con Ronaldo, reconociendo que 'O Fenómeno' siempre había sido su ídolo. "Mi favorito es Ronaldo, 'O Fenómeno'. Le vi como el jugador más completo, cada vez que tocaba el balón algo pasaba. Él era fútbol porque era el jugador que todos quieren ser, y era un gran ejemplo para el fútbol", comentó el sueco.

La buena relación existente entre ambos es evidente. De hecho, en 2018, antes de que Ronaldo se hiciera con la mayoría accionarial del Real Valladolid, visitó a Ibrahimovic en Estados Unidos. Allí, ambos posaron con dos camisetas de Los Ángeles Galaxy, actual equipo del sueco, con sus respectivos nombres, como colgaron en sus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.